article-thumb
   

El cantante con el que Meghan Markle coqueteó antes de salir con el príncipe Harry

El Cooperante | 23 mayo, 2019

Caracas.- Antes de conocer al príncipe Harry, la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, se acercó al cantante Matt Cardle, quien ganó la séptima temporada del programa de talentos The X Factor.

Lea también: La impactante revelación que hizo Andreína Castro sobre el sexo de su bebé

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a la exactriz reveló que esta estuvo en contacto con Cardle en 2015, cuando el artista la siguió en Instagram impactado por su belleza. Markle lo siguió de vuelta, y fue entonces cuando empezaron a hablar.

View this post on Instagram

It's a Friday face…. Be good people ✌🏼️

A post shared by Matt Cardle (@mattcardleofficial) on

Matt no podía creer que una estrella de Hollywood como Meghan pudiera saber quién era él, así que se sintió muy halagado y charlaron un poco en línea antes de que ella sugiriera que se conocieran en persona”, dijo el entrevistado.

No obstante, el acercamiento entre la duquesa de Sussex y Cardle no pasó de algunas charlas por redes sociales, debido a que él conoció a su novia, con quien continúa en la actualidad.

“Él conoció a su novia y sabía que era inapropiado hablar con Meghan Markle, por lo que dejó de contestarle”, relató la fuente, quien detalló que fue el cantante quien dejó de seguir a Markle para continuar con su naciente relación.

Comentarios

comentarios