Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El cantante de salsa acusado de actos lascivos contra dos menores en Caracas (+Fotos)

Caracas.-El cantante de salsa Víctor Veloza se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Parque Carabobo tras una denuncia que pesa en su contra por presuntos actos lascivos contra dos adolescentes, de 12 y 15 años.

Lea también: Mataron a un sargento de la GNB en un punto de control en Miranda

La pareja de Veloza identificada como Gabriela Vieira Montes, también se encuentra detenida por tener conocimiento del caso.

De acuerdo con la periodista Yohana Marra del medio Crónica Uno, las adolescentes, quienes son hijas de Vieira, contaron lo que vivían a su padre biológico, por lo que él denunció al cantante. La situación ocurría desde hace más de un año.

Tanto el cantante como la mujer se mantienen detenidos hasta que establezcan una medida bajo fianza, cada uno deberá presentar cuatro fiadores que devenguen cuatro salarios mínimos. A pesar de ello se continuarán las investigaciones por los actos lascivos, que podría presentar una pena de entre dos a seis años de prisión.

Tras la acusación en su contra el medio logró conocer que el cantante vendió el apartamento en el municipio Sucre, donde vivía con dos de sus tres hijos, su pareja, y las víctimas. Además, inscribieron a las menores en otro colegio.





Artículos relacionados

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero

Tecnología y Curiosidades

De acuerdo a la publicación de la productora audiovisual en Instagram, los participantes deben cancelar una inscripción de 10 dólares