article-thumb
   

El momento en el que reguetonero Jowell es golpeado por su expareja en la cara

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 04 de abril.- A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que Caroline Marrero, expareja del cantante Jowell, golpea al artista en la cara con el teléfono, sin que este devolviera la agresión. En el presunto incidente de violencia de género, el hijo de la expareja estaba presente.

Lea también – Reina Letizia “está desolada y preocupada” por el video que se hizo viral

Caroline Marrero argumentó que estaba molesta porque el cantante la hizo esperar cerca de tres horas. La mujer fue detenida durante 12 horas por la policía de Puerto Rico, y fue puesta en libertad debido a que el artista no presentó cargos en su contra. Sin embargo, la acusó públicamente y aseguró que es la segunda vez que eso sucede, y afirmó que ellos nunca han tenido un compromiso.

En un programa radial “El Circo”, de la Mega, Marrero aseguró que sí fue agredida por el cantante. No obstante, este aseguró que “solo le puso la mano encima” y confirmó que su molestia se debía a que sí tardó en llegar, puesto que “la idea es que se cansara de esperar”. Aunado a ello, Jowell expresó que una de las razones por las que Marrero estaba molesta es debido a que se mudó a Orlando y no se lo comunicó.


Comentarios

comentarios