Connect with us

Vitrina

El cantante Pee Wee pasó el fin de semana en la cárcel por esta razón

En un video publicado en sus redes sociales, el intérprete de "Mi dulce niña", explicó que estaba saliendo de una reunión familiar cuando fue detenido por la policía

Foto del avatar

Publicado

/

Pee Wee

Caracas / Foto Portada: archivo.- Irvin Salinas Martínez, conocido artísticamente como Pee Wee, pidió disculpas a sus seguidores tras ser detenido por conducir ebrio el pasado fin de semana en el condado de Hidalgo, Texas.

Lea también: Detienen a un hombre que intentó ingresar a la casa de Taylor Swift en New York

En un video publicado en sus redes sociales, el intérprete de "Mi dulce niña", explicó que estaba saliendo de una reunión familiar cuando fue detenido por la policía.

"Me arrestaron, y estuve en la cárcel entre 12-14 horas. El juez me hizo firmar un documento, donde tomo responsabilidad de asistir a la corte después de 30 días, que obviamente será el caso", dijo Pee Wee.

El cantante reconoció que cometió un error y que se responsabilizará de sus acciones.

"Sí, estoy un poco apenado por la situación, no es algo que aplaudo en lo absoluto. De los errores se aprende, y aceptar que cometí un error, me confié, y pues, de todo corazón, pido una disculpas", expresó.

Advertisement

Pee Wee también aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores para que no manejen bajo los efectos del alcohol.

"Recuerden, eso sí quiero mencionarlo, no se confíen, si se tomaron un trago en donde quieran que estén, es algo muy delicado, no manejen, por eso existe Uber, familiares que te puedan llevar, no se los recomiendo para nada", resaltó.

El cantante no reveló cuáles serán las consecuencias legales de su arresto, pero dijo que se mantendrá informado a sus seguidores en los próximos meses.

¿Qué fue de Pee Wee?

Pee Wee, nombre artístico de Irvin Salinas Martínez, es un cantante y compositor mexicano-estadounidense nacido en McAllen, Texas, en 1983. Su música, una mezcla contagiosa de cumbia, norteño y Tejano, lo ha posicionado como uno de los artistas más populares del género en la actualidad.

Advertisement

De muy joven conoció a A.B. Quintanilla III y fue así como llegó a formar parte de Kumbia Kings. En esa época, el artista grabó "Sabes a chocolate" y "Na na na", convirtiendo a ambos temas en un hit internacional.

En 2006, la banda Kumbia Kings se separó, por un desacuerdo legal entre Quintanilla y Cruz Martínez, coproductor de la banda. Pee Wee decide continuar con el hermano de Selena Quintanilla y forman Kumbia All Starz, banda con la que lanzaron el sencillo “Chiquilla”.

Tras el éxito que vivió junto a la agrupación Kumbia All Starz, Pee Wee decidió emprender su carrera como solista y aunque lanzó varios sencillos, no logró el éxito que tuvo con las dos agrupaciones.

Luego de un tiempo decidió retirarse de los escenarios, para enfocarse en su vida personal.

Después de varios años, el artista volvió para formar parte de la gira de los “2000′s Pop Tour”, concierto que reúne en México, a agrupaciones y artistas que marcaron la década de los 90 y principios del 2000.

Advertisement




Tendencias