article-thumb
   

El cantante Post Malone despidió el 2019 con una aparatosa caída en pleno concierto

Fabiola Cedeño | 1 enero, 2020

Caracas / Foto portada: .- El cantante de género rap, productor y compositor estadounidense, Austin Richard Post, conocido en la palestra musical como Post Malone, sufrió un aparatosa caída de un escenario en medio de un concierto que ofrecía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.)  este martes de 31 de diciembre para despedir el año 2019.

Lea también: Marjorie de Sousa compartió su secreto para tener un cuerpo definido

Malone, de 24 años de edad, se tambaleó en la tarima del concierto denominado “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2020” y cayó al suelo. El vergonzoso momento fue capturado por algunos presentes, según reseñó MSN.





A pesar de la aparatosa caída que vivió el rapero, sus fanáticos omitieron lo ocurrido y disfrutaron su presentación. Asimismo, el intérprete de ‘Wow’ compartió el escenario con otros artistas del momento tales como: la banda surcoreana BTS y la cantante estadounidense Alanis Morrisette.

El “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2020” contó con pirotecnia y más de mil kilogramos de confeti que fueron lanzados minutos antes de la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo.

un grupo de personas sentadas en una mesa: Splash News





Imagen

 

Comentarios

comentarios