article-thumb
   

El cantante Robbie Williams revela detalles sobre el síndrome que padece

El Cooperante | 1 julio, 2018

Caracas.- Luego de dos grandes presentaciones en la inauguración del Mundial Rusia 2018 y su invitación para a cantar a dúo con Taylor  Swift en Londres, nadie esperaba tan cruda confesión.

Le puede interesar: Nacho: “Soy un ferviente opositor de quienes están llevando las riendas políticas del país”

El cantante británico Robbie Williams hizo una reveladora declaración y aseguró que, tal vez, padece el síndrome de Asparger, un trastorno caracterizado por presentar dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

Williams, de 40 años de edad, confesó en una entrevista en Radio 2 de la BBC expresando que “hay algo” que le falta y que “es un trabajo realmente duro” estar en su mente.

A lo largo de su trayectoria, el intérprete de los éxitos “Angels” o “Let me Entertain you” , ha sufrido depresión y ansiedad, así como diversos problemas con el alcohol y las drogas.


“Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno. Tengo una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental” , precisó.

Robbie Williams es conocido por sus excesos, irreverencias y provocaciones sobre el escenario, la última protagonizada en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol de Rusia, cuando en mitad de su actuación levantó el dedo medio a la cámara.

 

Comentarios

comentarios