Connect with us

Nacionales

El caos generado por el Saime y el Saren en el aeropuerto de Maiquetía (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de abril- Este es un país colapsado. ¿Qué es lo que funciona en Venezuela? El otrora rico país petrolero ya ni puede extraer petróleo con eficiencia, pues la industria fue destruida por el chavismo. Que nadie se sorprenda por el mal funcionamiento de los organismos del Gobierno. Y menos si se trata del Saime o del Saren, ejemplos didácticos de la destrucción de prácticamente todo.

Lea también: Rafael Correa niega que exista una crisis humanitaria en Venezuela

Ahora el Saren y el Saime han dejado varados a centenares de pasajeros en el aeropuerto de Maiquetía. El diario El Nacional en su versión web, citando fuentes ubicadas en el terminal aéreo, señala que “este sábado, usuarios del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, reportan la caída de los sistemas del Saime y Saren en el terminal de pasajeros”,  generando de este modo, colas y desesperación en los usuarios del terminal.

El parque aeronáutico del país, según fuentes vinculadas a la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), se encuentra operando con apenas 30% de su capacidad, incrementando de este modo el caos producido por el pésimo funcionamiento de los aeropuertos, los robos y las extorsiones de funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

 





Tendencias