article-thumb
   

El caos se adueñó otra vez del Metro de Caracas por falla en estaciones de la Línea 1

El Cooperante | 5 abril, 2019

Caracas.- Este viernes el sistema del Metro de Caracas volvió a fallar y a generar el caos, pues los usuarios se vieron obligados a utilizar medios alternos para movilizarse o caminar con el propósito de llegar a sus respectivos destinos en una ciudad donde las unidades de transporte público escasean.

Lea también — Ante crisis del servicio, Maduro pidió a alcaldes y gobernadores llenar a Venezuela de tanques de agua

De acuerdo a lo reportado en redes sociales, usuarios del subterráneo afirmaron que lo ocurrido sucedió por una inundación en la vía férrea entre las estaciones Chacao y Miranda.





Pese a que el Metro de Caracas no informó sobre la causa de la “falla” que colapsó las paradas de transporte público, en su cuenta de Twitter anunciaron que la Línea 1 del sistema ferroviario solo presta servicio comercial entre las estaciones Propatria y Chacaíto, y entre Los Dos Caminos y Palo Verde.

De igual manera, anunciaron que unidades de Metrobús cubrirían las rutas entre las estaciones Chacaíto y Los Dos Caminos mientras que el personal correspondiente lleva a cabo los trabajos pertinentes para “solventar” la falla.

Sin embargo, ciudadanos denunciaron que las unidades de Metrobús que habilitaron el Metro de Caracas son pocas, lo que ha provocado largas colas para lograr abordar alguna de ellas.





Comentarios

comentarios