article-thumb
   

El cariñoso mensaje que envió Maluma a Natalia Barulich, su expareja

Fabiola Cedeño | 14 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Entornointeligente.- El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, envió un cariñoso mensaje de cumpleaños a su exnovia, la modelo croata Natalia Barulich, este lunes a través de sus historias de su cuenta en Instagram.

Lea también: Shakira y Anuel AA estrenaron su nuevo sencillo ‘Me gusta’

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo“, escribió el cantante en su publicación.





Maluma, de 25 años de edad, mantuvo una relación amorosa con Natalia durante dos años la cual llegó a su fin a finales del año 2019. Aunque decidieron tomar caminos distintos, se les ha visto juntos en algunas ocasiones, demostrando que aún mantienen una relación cercana, por esa razón, el colombiano expresó su cariño a su expareja sentimental en la red social.

Desde su ruptura, el colombiano ha sido vinculado con otras celebridades como la modelo canadiense Winnie Harlow y la top model rusa Vivien Rubin.

Asimismo, el intérprete de ‘Mala mía’ disfrutó unas vacaciones los primeros días del año en la ciudad de Dénver, Colorado, en los Estados Unidos (EE. UU.), y según reseñó canalrcn estuvo acompañado de Vivien  y su familia.  Además, Rubin compartió imágenes en sus redes sociales de paisajes y actividades similares a las que hizo el cantante en sus vacaciones decembrinas.





 

Comentarios

comentarios