article-thumb
   

El carnet de la patria eliminará distorsión en la venta de gasolina, asegura Juan Carlos Dugarte

El Cooperante | 15 agosto, 2018

Caracas.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Dugarte, señaló este miércoles sobre el uso del carnet de la patria para obtener el subsidio de la gasolina que “miles de millones de dólares se han ido por la frontera y eso tenemos que pararlo“.

Lea también – Camacho: “La reconversión no cambia el costo de los productos, pero corrige la distorsión”

En el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, indicó que por esta vía se hace más complejo para que las personas utilicen mecanismos como el bachaqueo para sacarla, y con las medidas económicas recientes se va a ir eliminando esa distorsión en la venta de gasolina“.

Sostuvo que “hay un equipo técnico altamente especializado que esta estudiando las medidas para implementar el carnet de la patria para el subsidio directo de la gasolina“. En cuanto al atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto, lamentó que sectores de la oposición banalicen lo sucedido en la Avenida Bolívar de Caracas. 

“Algunos dirigentes de oposición nos tienen acostumbrado a eso y son capaces de eso, y lo vimos en las guarimbas donde hubo una masacre de esos sectores que impulsaron la violencia en las calles y ahora se atreven al magnicidio, atentar contra la vida del presidente y contra todas las personas que se encontraban en el acto“, resaltó.


Destacó que “el país que tenga en su suelo personas que está demostrado hayan atentado contra Maduro tienen que corroborar esto y extraditarlas, cada país tiene que hacer lo que debe hacer para cumplir con las leyes internacionales, pero esas personas tienen que ser traídas a Venezuela”.

Comentarios

comentarios