Internacionales
"El carnicero": El polémico titular de un diario alemán sobre Nicolás Maduro (+Imagen)
Caracas, 18 de enero.- El diario más importante de Alemania generó una gran polémica al tildar este miércoles al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como "el carnicero", tras lo ocurrido durante el operativo en El Junquito, en Caracas, donde cayó abatido el expolicía Óscar Pérez.
Lea también: Delincuentes controlan cancha en barrio de Cúcuta donde se refugian venezolanos
Según el texto publicado por Spiegel Daily, el mandatario venezolanos es un "dictador", puesto que "elimina a sus oponentes y suprime a su gente hambrienta". El artículo comienza diciendo que "en Venezuela, el nuevo año comienza, como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez".
Asimismo, el periodista Dominik Peters describió que si Pérez "fue asesinado en las batallas que duraron una hora, aún no se sabe. Los videos publicados lo muestran sangrando, armado y, por lo tanto, valientemente en libertad".
"Para el Gobierno socialista, Pérez es el enemigo estatal número uno. El expiloto del Cicpc robó un helicóptero en junio del año pasado y disparó al Ministerio del Interior y lanzó granadas contra la Corte Suprema de Justicia", sumó.
Der Schlächter: Wie Venezuelas Präsident #Maduro seine Gegner ausschalten lässt - und sein hungerndes Volk unterdrückt. Unser Aufmacher https://t.co/yhXwNNLoFs von @dominiknpeters pic.twitter.com/pc8CPKOSQz
— Oliver Trenkamp (@otrenkamp) January 16, 2018
-
Economía24 horas.
IVSS pagará este #21Abr la pensión correspondiente a mayo
-
Vitrina2 días.
Artista venezolano Josué Benjamín crea la escultura más grande del Dr. José Gregorio Hernández (Video)
-
Mundo22 horas.
Senador admite que EE. UU. vive una crisis constitucional luego de enviar por error a un hombre a El Salvador
-
Mundo19 horas.
Petro rechaza envío de venezolanos a cárceles en El Salvador: “Dejen libre al pueblo”
-
Mundo2 días.
Ecuador dice estar en “alerta máxima” por amenazas de magnicidio contra Daniel Noboa
-
Mundo4 horas.
Murió el papa Francisco a sus 88 años, informó la Santa Sede
-
País17 horas.
Autoridades controlan incendio en una camaronera del estado Zulia
-
Mundo1 día.
Papa Francisco desea una feliz Pascua desde la basílica de San Pedro