article-thumb
   

El caso que estremeció a Antímano: niño fue abusado, asesinado y lanzado al río Guaire por su tío

Lysaura Fuentes | 6 marzo, 2020

Caracas/Foto Portada: Referencial.– Una intensa búsqueda mantienen funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con el cadáver de un niño de tres años que fue abusado sexualmente, asfixiado y lanzado al río Guaire.

Lea también: Ataque despiadado: Maltrataron a un perro en Guárico y terminaron tras las rejas

En el mes de febrero se conoció que un tío de la víctima había acudido a denunciar el presunto secuestro de su sobrino de tres años cuando se encontraban caminando por la avenida principal de Antímano.





Los pesquisas iniciaron las averiguaciones del caso y el interrogatorio a familiares cercanos. Al parecer la hija del tío identificado como José Mora Bello sostuvo ciertas incongruencias en sus declaraciones, lo que hizo sospechar a los investigadores.

Los funcionarios le aplicaron un intenso interrogatorio a José Mora, quien después de un mes transcurrido confesó el atroz crimen que cometió.

El sujeto abusó sexualmente del niño hasta dejarlo inconsciente dentro de una vivienda, posteriormente lo ahorcó y se llevó el cuerpo del pequeño en brazos para luego lanzarlo al río Guaire.





El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. Este hecho ha generado conmoción en los residentes de Antímano.  

Hasta el momento el cadáver del pequeño no ha sido encontrado por los cuerpos de seguridad.