article-thumb
   

“El castigador”, el hombre que recorre Madrid marcando las propiedades de los boliburgueses

Luis De Jesús | 28 febrero, 2019

Caracas.- Alberto “el Castigador” Casillas, un ciudadano español que hizo vida en Venezuela durante muchos años, logró volver a su país y, en estos momentos en los que han salido a la luz escandalosos casos de corrupción, se ha encargado de recorrer las calles de Madrid para dejar en evidencia todas aquellas propiedades que fueron compradas

Lea también: Barrio de Salamanca, el lugar donde los millonarios venezolanos adquieren lujosas propiedades

En diferentes videos publicados en sus redes sociales, aparece Casillas denunciando que las propiedades de la llamada “boliburguesía” venezolana, una élite que ha hecho fortunas desde que Hugo Chávez asumió el poder.

“Este edificio lo compraron los corruptos”, “asesinos ladrones”, “Tienen las manos manchadas de sangre”, son algunos de los mensajes que dejó el hombre en la fachada de un edificio ubicado en la Calle Lope de Rueda, en el lujoso barrio de Salamanca.

Casillas aseveró en su Instagram: “Lo hemos jurado: ningún corrupto chavista que venga a Madrid tendrá una vida tranquila. Juramos que los perseguiremos, juramos que los acosaremos, juramos que les haremos una vida imposible. Pagarán por el dolor y el sufrimiento a nuestro amado pueblo de Venezuela”.


Otro de los audiovisuales, que han sido difundidos en las redes sociales, muestra el momento en el que “el Castigador” se dirigió a la tienda de lentes Hawkers que, según un cartel que sostenía, el propietario es Alejandro Betancourt López, a quien acusó de “jugar con la sangre y el dolor del pueblo venezolano”.

De acuerdo con el medio Periodista Digital, Betancourt López invirtió para esta empresa la cantidad de luego de invertir 50 millones de dólares.

 

Comentarios

comentarios