El Centro Cultural Santa Fe volverá abrir sus puertas el 4 de marzo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El Centro Cultural Santa Fe volverá abrir sus puertas el 4 de marzo

Cortesía

Caracas / Foto portada: Cortesía.- El Centro Cultural Santa Fe anunció a través de un comunicado que volverá abrir sus puertas a partir del próximo 4 de marzo desde las 5 de la tarde, con el fin de satisfacer la demanda cultural y artística de los vecinos del sureste de Caracas.

Lea también: Arrestaron a la hija de Steven Spielberg por violencia doméstica

Asimismo, en la misiva explicó que la reinauguración del centro de entretenimiento contará una variada y ecléctica programación para toda la familia diseñada en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer” que estará disponible los días viernes, sábados y domingos.

El regreso del Centro Cultural estará bajo la dirección del Primer Actor Karl Hoffmann y un grupo de multidisciplinarios profesionales reconocidos en el área de espectáculos como: Pierina Camposeo, Marianella Salazar, Tania Sarabia, Julie Restifo, Estelita Del Llano, Mirna Ríos y Floria Márquez.

Aunque el espacio recreativo estuvo inactivo comercialmente durante un período, siguió operando a nivel corporativo; con la realización de múltiples eventos privados que se realizaron durante todo este tiempo.

El público tendrá como valor agregado al adquirir sus entradas, el pago del estacionamiento y un cocktail de cortesía al finalizar las funciones. Mientras disfruten sus bebidas podrán compartir con cada uno de los artistas en un meet & greet al finalizar sus presentaciones.

Además, de la programación inaugural, la cartelera ya está estructurada hasta el mes de junio con un selecto menú teatral que incluye comedias, obras clásicas e incluso una nueva temporada de la exitosa pieza “Bodas de sangre”; así como el funcionamiento de otras salas paralelamente de menor escala, donde se realizaran conversatorios y un festival de teatro breve.

Los conciertos seguirán teniendo cabida  con presentaciones exclusivas y temáticas con músicos emblemáticos. Del mismo modo, el público podrá ver la programación y promociones en las redes sociales, Instagram y Twitter, en la cuenta @cculturalsantafe.

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles a través de www.solotickets.com y también podrán adquirirlas directamente en la taquilla del Teatro.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Hizo un llamado al poder judicial y manifestó que espera que el senador pueda defenderse en libertad, bajo la presunción de inocencia

Destacados

El diputado exige a la Administración de Maduro que permita el acceso a los calabozos a una delegación del Consejo de Derechos Humanos de...

Nacionales

Las cárceles venezolanas no cuentan con las condiciones físicas necesarias para mantener a los presos enfermos de coronavirus

Internacionales

Las autoridades han informado que un gran número de personas continuaban atrapadas entre las ruinas que dejó la explosión