Connect with us

Destacados

"El chamo de las mil voces": el venezolano que impresionó en un reality show en Colombia

El artista logró impresionar a las autoridades del reality show por la imitación de diferentes cantantes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El joven venezolano Josh Medina, mejor conocido como "El chamo de las mil voces" dejó atónicos al jurado del programa colombiano "Yo me llamo", que se transmite por el canal Caracol TV.

Lea también: Novela de la escritora venezolana Ariana Godoy ya fue grabada por Netflix: este es el tráiler

El artista logró impresionar a las autoridades del reality show por la imitación de diferentes cantantes, tales como: Nacho, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Celia Cruz, entre otros.

Josh Medina en un mensaje que publicó en sus redes sociales, expresó su agradecimiento a su familia y dedicó el triunfo a Venezuela.

"Gracias a Diosito por esta gran bendición, me siento sumamente feliz por esta gran oportunidad que "Yo me llamo" y Caracol TV me a brindado en poderle mostrar a Colombia y al mundo entero este don tan bonito que me dio mi amado padre Dios. Gracias a mi mamá por hacer de mí el hombre que soy hoy en día, a mi esposa por su apoyo incondicional. Dedicado especialmente para mis hijos que los amo con todo mi corazón y también para mi amada Venezuela que tanto extraño y quiero dejarla por todo lo alto".

El joven venezolano se encuentra actualmente viviendo en la ciudad colombiana de Medellín, es oriundo de Barquisimeto y migró en búsqueda de un mejor futuro para su familia.

Advertisement

Concurso "Yo me Llamo"

"Yo me Llamo" es un concurso de música y canto que premia a los mejores participantes que asisten al programa semana tras semana, así lo confirmó el director del programa Juan esteban Sampedro al diario Pulzo.

"El mejor de la semana se va a ganar un premio que arranca en $ 10 millones y termina en $ 70 millones de pesos”, dijo Sampedro.

Además, afirmó que el premio final será de 700 millones de pesos.





Advertisement

Tendencias