Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«El chantaje terrorista»: La razón por la que Luis Chataing no pudo darle el último adiós a su padre

Luis Chataing

Caracas, 14 de marzo.- La madrugada del pasado 7 de marzo, falleció el padre de Luis Chataing, el arquitecto y profesor universitario Alejandro Chataing, y aunque hubiese querido poder despedirlo en las exequias, el irreverente locutor confesó que no pudo viajar a Venezuela.

Lea también: “Forever young”: El emotivo mensaje que le envió Capriles a Erika de la Vega por su cumple

«El chantaje terrorista que aplica la dictadura de Nicolás Maduro a los venezolanos, reteniendo pasaportes en el Aeropuerto de Maiquetía, con el cuento de que están reportados como robados, mantiene presos dentro y fuera del país a miles de ciudadanos. Por esa razón no he regresado. Por ese motivo no estuve presente como quisiera haber estado», denunció el comunicador social en la red social Instagram.

Explicó, además, que su padre tuvo dos años con problemas renales y que la situación se complicó por la falta de medicamentos que hay en Venezuela.

Palabras sobre el fallecimiento de mi padre Alejandro Chataing DESLIZAR IMAGEN HACIA LA DERECHA —>

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...