article-thumb
   

¿”El Chapo” está en Costa Rica? Autoridades en alerta por foto de su hijo

Admin

Saimar De Santis.- Autoridades de Costa Rica se encuentran investigando si el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se escapó de una cárcel de alta seguridad, se encuentra en ese país.

La alerta se dio luego de que se hiciera pública una foto de uno de los hijos de “El Chapo”, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, en el que se le ve junto a tres hombres, uno de ellos con facciones similares a las del narcotraficante, cuyos rostros están ocultos por varios emotíconos. La ubicación de la foto señala que fue tomada en Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dependiente de la Suprema Corte de Justicia del país centroamericano, informó que iniciaría una investigación para verificar si la cuenta del joven es auténtica.

“No hay nada que confirme en este momento que el narcotraficante está en nuestro país”, aseguró Gerald Campos, director interino del OIJ, a un diario costarricense. La Dirección Nacional de Migración de ese país informó que no hay registro de ingreso o salida de nadie bajo el nombre “Jesús Alfredo Guzmán Salazar”.

La cuenta del joven está llena de imágenes de los lujos con los que viviría. Además, muchas personas le escriben para mandarle saludos y bendiciones a su padre. Incluso, en un tuit, afirma que “un Guzmán no es para estar encerrado”.

https://twitter.com/AlfreditoGuzma/status/638380579205939200

Comentarios

comentarios