article-thumb
   

“El Chapo” Guzmán sentía “amor platónico” por la cantante Belinda

Reinaldo Villanueva | 27 julio, 2019

Caracas. -El líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, sentía atracción por la cantante y actriz mexicana, Belinda, a la que consideraba su “amor platónico”.

Le puede interesar: Ecuador pedirá visa a los venezolanos

Las autoridades del país norteamericano revelaron que están descifrando las llamadas del narcotraficante y encontraron de manera repetitiva el nombre de la celebridad, por lo que indagaron cuál era el vínculo que tenían.





La intermediaria que manejaba el catálogo de mujeres para “El Chapo”, Andrea Velez, explicó a los funcionarios de EE.UU. que la cantante en ningún momento conoció a Guzmán, pero sí pidió que tener contacto con ella.

“Fue algo importante en la relación de Andrea y El Chapo, él quería conocerla… en las transcripciones del FBI mencionaban a Belinda y ella tuvo que decir quién era. Belinda no conoció al Chapo, según el testimonio, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, señalaron en el programa “Suelta la Sopa”.

 





Comentarios

comentarios