article-thumb
   

Colectivo del chavismo español invade casa de Axel Capriles en España

Admin

Lohena Reverón.- Militantes del Partido Podemos de España, identificados con el colectivo Patio Maravillas invadieron una propiedad privada del psicólogo y economista Axel Capriles. Así lo denunció el intelectual venezolano quien viajará este lunes a la nación europea con el fin de obtener respuesta de las autoridades de ese país.

Mediante un contacto telefónico con El Cooperante, Capriles quien también es columnista de varios medios de comunicación, destacó que en España se agudiza el proceso de destrucción de las instituciones, “Patio Maravillas invaden propiedad privada con anuencia de la policía, nadie a hecho nada para desalojar a quienes invadieron nuestra propiedad”, dijo.

Capriles se manifestó preocupado ante la debilidad de las instituciones y de los derechos de propiedad en España, señalando que Patio Maravillas violan impunemente sus derechos, con lo que se muestra la venezolanización de España, donde grupos afectos al nuevo gobierno municipal de la izquierda radical.

“Los venezolanos que fuimos buscando seguridad jurídica en España encontramos que el modelo chavista de ataque a la propiedad ya está funcionando, nos sentimos desprotegidos allá y aquí, sabemos que el gobierno de Venezuela tampoco hará nada por nosotros”, sentenció.

Comentarios

comentarios