article-thumb
   

El chavismo también tiene su María Bolívar: Miss Acetaminofén

Admin

El Cooperante.- Como Miss Acetaminofén fue bautizada Rona Gómez, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito 3 de Caracas, luego de que durante una intervención ante las cámaras asegurara que la manera de acabar con la escasez del Acetaminofén es “sembrando una matica”.

Parece que el doctorado en Ciencias de la Educación  de la Universidad Santa María, no le sirvió para preparar su discurso. Si quería causar un revuelo en las redes sociales lo hizo, pues de inmediato los usuarios de Twitter comenzaron las burlas. Sin embargo la candidata a través de un comunicado en la misma red se defendió y dijo que su intención no era que se malinterpretara su comentario.

Al parecer María Bolívar y su “ayudaíta” quedó atrás y ahora es la “matica de acetaminofén” la nueva ocurrencia de un candidato a elecciones, en este para las parlamentarias.

Gómez competirá en este circuito que incluye a las parroquias San Bernardino, El Recreo, San José, Candelaria, San Agustín y San Pedro del Municipio Libertador, con el actual diputado Henry Ramos Allup.

La candidata publicó un comunicado
La candidata publicó un comunicado

Comentarios

comentarios