article-thumb
   

El “Che” Guevara venezolano se las canta a Maduro: “Perdieron por prepotencia”

Admin

Saimar De Santis.- El “Che” Guevara venezolano, Humberto López, no se le quedó callado al mandatario venezolano Nicolás Maduro ni al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, luego de la derrota chavista del 6 de diciembre, asegurando que perdieron por prepotencia, por no decir la verdad al pueblo y por atribuirle toda la culpa de su derrota a bachaqueros, empresarios  y opositores.

En una entrevista publicada en El Nacional, López aseguró que se sintió desmotivado cuando el presidente Maduro afirmó que ya no construiría las viviendas que tenía pensado porque los venezolanos no le había dado su apoyo.

El “Che” venezolano también se refirió a la supuesta pelea entre el ministro Vladimir Padrino López y el diputado Diosdado Cabello por el resultado electoral: “Si el río suena es porque piedras trae.  Yo no estoy en el alto mando militar, ni estoy sentado a la diestra del señor presidente de la República (…) Sí creo que pudo haber habido algo (…) Si le das de baja al general es porque pasó algo”.

Aseguró que no hizo el 1 x 10 y se quejó de que culparan a los empresarios por las necesidades del pueblo y las colas interminables. “¡Por Dios! Culpando a los bachaqueros y Lorenzo Mendoza. Te hubieses sentado con él y te aseguro que hubieses conseguido algún camino”, reclamó López al Presidente.

Entre sus consejos para el Gobierno, apuntó que es necesario pedir la renuncia de todo el gabinete ministerial, establecer reuniones con los empresarios del país, fertilizar los campos y usar semillas que produzcan alimento, exportar productos de primera necesidad y crear responsabilidades eficientes para los altos mandos del gobierno.

Comentarios

comentarios