article-thumb
   

El Chef que consintió a Maduro: Messi y Pogba se dieron banquete en restaurant de Salt Bae

El Cooperante | 17 noviembre, 2018

Caracas.- El chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, volvió a llamar la atención en redes sociales. En esta oportunidad, al compartir una serie de publicaciones en su mediático perfil de Instagram, en las que aparecían los reconocidos futbolistas profesionales, Leonel Messi y Paul Pogba.

Lea también — Chef Salt Bae se arrepintió y borró las publicaciones de Maduro en su restaurante

Los jugadores del Barcelona y del  Manchester United se dieron un banquete en una de las sucursales de Bae, que se encuentra ubicada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

View this post on Instagram


Kings @leomessi @paulpogba #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

La lujosa cena en el Nusr-Et Dubai sucede dos meses después de que se viralizara una serie de videos en la que aparece el turco sirviendo un gran banquete de carnes al presidente Nicolás Maduro, quien estaba junto a la primera dama, Cilia Flores, mientras se encontraban en su restaurante Nusret Sandal Bedesteni en Turquía.

Cabe destacar que el 17 de septiembre, el chef turco compartió en su perfil de Instagram y en su cuenta de Twitter una serie de videos e imágenes en la que aparece el primer mandatario venezolano comiendo y disfrutando de los costos platos de uno de los restaurantes más lujosos del mundo.

Sin embargo, la controversia y polémica que causaron estas publicaciones en las redes sociales, originó que el Salt Bae se arrepintiera y decidiera eliminarlas de sus redes sociales, pero el poder del internet no permitió que los clips e instantáneas se perdieran, sino que circularán a través del mundo por las plataformas 2.0.

Comentarios

comentarios