article-thumb
   

El Cicpc visitó a dos hermanos en La Dolorita y terminaron matándolos de múltiples tiros

Lysaura Fuentes | 22 febrero, 2018

Caracas, 22 de febrero.- Dos hermanos terminaron muertos este lunes a las 10:00 de la mañana en la calle La Lira de La Dolorita, municipio Sucre del Estado Miranda, a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llevaban a cabo un operativo en la zona.

Lea también: Liceísta le reclamó a un azote por robar en su casa en Petare y este lo mató de cuatro tiros

Según la versión de la familia, los fallecidos identificados como Marino Antonio Caldera Rojas, de 22 años, y Yorvi José Caldera Rojas, de 23 años, se encontraban en la platabanda de la casa de su abuela, lavando ropa, cuando ingresaron al lugar funcionarios del Cicpc.





Los funcionarios le propinaron un tiro en la pierna a Yorvi, pero los jóvenes lograron huir hacia la casa de una vecina. En el sitio estuvieron por 45 minutos, lograron llamar a su padre y se despidieron, le pidieron la bendición. Luego de momentos los uniformados entraron al sitio y le dispararon en el abdomen a los hermanos. Posteriormente los llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde ingresan muertos.

Según familiares Yorvi era ayudante de carpintería, padre de un niño y se conoció que estuvo preso hace seis meses, por llevar consigo un teléfono robado. En cuanto a Marino era ayudante de mecánico.


Comentarios

comentarios