article-thumb
   

“El cinismo es extremo”: La publicación de John Bolton que intranquilizó a Jorge Arreaza

El Cooperante | 16 febrero, 2019

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recurrió este sábado a su cuenta en Twitter para manifestar que el “cinismo extremo” de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Lea también: EE. UU. retiró credenciales diplomáticas a Samuel Moncada y restringió su desplazamiento

Bolton escribió en la red social que los militares estadounidenses han entregado “cientos de toneladas” de ayuda a las naciones aliadas en los últimos cinco años. “Estados Unidos se enorgullece se movilizar todo el apoyo de todo el Gobierno para sus socios necesitados, incluido el presidente venezolano Juan Guaidó”, manifestó.

Posteriormente, el canciller venezolano expresó que “precisamente” son los militares norteamericanos quienes bombardean pueblos “y dejan a su parro terribles crisis humanitarias, los que le negaron ayuda a Puerto Rico, se la suspenden a Palestina, jamás han ayudado a Haití”.

“Quedan en evidencia: una burda operación de propaganda”, finalizó Arreaza. Este sábado llegaron a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, dos aviones militares cargados de ayuda humanitaria para ser entregada a los venezolanos que más han vivido la crisis en el país.


Comentarios

comentarios