article-thumb
   

El clarividente Ángel Gabriel Novoa vaticinó un “ataque aéreo” a Miraflores (+Video)

El Cooperante | 6 febrero, 2019

Caracas.- El clarividente Ángel Gabriel Novoa aseguró que en los próximos meses serán cruciales para la crisis política que atraviesa Venezuela en estos momentos, que se intensificó después de que Juan Guaidó jurara asumir las competencias del Ejecutivo como presidente interino ante una multitudinaria concentración en Caracas.

Lea también — El emotivo mensaje de apoyo que envió la doctora Ana María Polo a los venezolanos

En una entrevista concedida el martes al programa Chic al Día, transmitido por EVTV Miami, Novoa indicó que astrológicamente Guaidó sería la mejor opción para el cambio profundo que tendrá Venezuela.





Asimismo, afirmó que hasta que los militares no cambien su posición no pasará nada con Nicolás Maduro, pues él continuará en el poder hasta que los castrenses decidan lo contrario.

Además, reveló que en el extranjero se están concibiendo diversos planes, entre los que se encuentra un “ataque aéreo directo hacia la zona presidencial” de Venezuela por parte de Estados Unidos.

Agregó que si llega haber un ataque militar en la frontera colombo-venezolana “tardaría tiempo en armarse ese proceso” y la ayuda humanitaria no entraría al país por la “vía legal”.





Al momento de ser consultado sobre si habría un derramamiento de sangre e Venezuela, la respuesta de Novoa fue afirmativa. “Es inevitable, el corazón se acelera cada vez que percibo este tipo de cosas porque sé que muchas personas van a morir”, agregó.

Sin embargo, expresó que “el destino todavía no está escrito perfectamente y hay mucho que podemos hacer para evitar ese tipo de acciones (…) Ojalá esa visión que tuve no se tan verdadera porque no quisiera ver a mi gente morir”.

Comentarios

comentarios