article-thumb
   

El clásico Motorola Razr vuelve al mercado pero con pantalla OLED plegable (Video)

Reinaldo Villanueva | 14 noviembre, 2019

Caracas.- La empresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, Motorola, después de varios rumores y filtraciones sobre la posibilidad de revivir a unos de sus móviles clásicos confirmó la información. Se trata del Motorola Razr plegable, una propuesta diferente a lo que actualmente ofrece el mercado.

Le puede interesar: Congresistas de EE. UU. crearon el “Caucus para la Democracia de Venezuela”

Motorola resucita el formato del mítico Razr con un panel OLED plegable que alcanza las 6,2 pulgadas Siendo el elemento de interacción principal de este dispositivo, plantea una propuesta interesante a la hora de sacar provecho a los smartphones flexibles en un formato reducido.





En ese sentido,  el nuevo Razr posse una pantalla exterior OLED de 2,7 pulgadas en la que poder visualizar las notificaciones, la hora o un “modo selfie” para previsualizar la toma, para no verse en la obligación de abrir el terminal constantemente.

También posee en su interior 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 2.510 mAh de batería que, a pesar de alejarse de las grandes cifras que montan otros fabricantes del momento, la empresa asegura que logran una autonomía que aguanta todo el día gracias a cuestiones como la citada apuesta por un SoC más contenido.

El precio del Motorola Razr asciende a los 1,499 dólares –sin precio en otras partes del mundo, por el momento– y se venderá en Estados Unidos de manera exclusiva a través del operador Verizon.





Comentarios

comentarios