article-thumb
   

El CNE sordomudo ante solicitud de Marea Socialista

El Cooperante

Enderson Narváez.- Marea Socialista entregó formalmente una correspondencia al Consejo Nacional Electoral (CNE) en la búsqueda de obtener su legalización como organización política venezolana, requerimiento que han exigido desde hace más de medio año y aun la respuesta brilla por su ausencia.

Gonzalo Gómez, miembro de la agrupación política, afirmó que ya se entregaron todos los requisitos previstos en la Ley de Partidos Políticos para legitimar al movimiento; sin embargo, “el departamento de partidos políticos del CNE no se ha pronunciado con la celeridad que le compete”, de allí que aún permanecen en un limbo que limita.

Gómez asegura que serán más “beligerantes” e iniciarán movilizaciones ante la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir respuestas en un lapso no mayor de 15 días.

“Pese a esta inmovilización de nuestra petición, Marea Socialista ha realizado las labores pertinentes en 20 estados del país con la consolidación del Proceso Constituyente que presentará en su debido tiempo a sus candidatos para los comicios parlamentarios”, destaca Gómez.

Comentarios

comentarios