article-thumb
   

El Cohetazo chavista “acompaña” asesinato del policía número 80 en la Gran Caracas

Admin

Lohena Reverón.- Mientras Caracas retumbaba al ritmo de “El Cohetazo” en honor al natalicio del expresidente fallecido Hugo Chávez, el cadáver de un funcionario asesinado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), era ingresado a la morgue de Bello Monte.

Darwin Manuel Álvarez Carrillo (23), el octavo uniformado ultimado en la Gran Caracas en el mes de julio y el número 80 en los siete meses que han transcurrido de 2015, fue atacado en El Paraíso por delincuentes que lo despojaron de su arma de reglamento y teléfono celular.

La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) no lo salvó de las balas usadas por bandas armadas que dominan diferentes zonas de la ciudad. Álvarez Carrillo, fue interceptado en la avenida O´Higgings frente a una sucursal de Subway, cuando se disponía a comprar unos pañales desechables. 

El funcionario dscrito a la Subdelegación Oeste del Cicpc,  vivía en Caricuao. Deja dos hijos, uno de 13 años y otro de apenas 1 año y tres meses. Conducía una moto KLR gris de su propiedad la cual quedo en el sitio.

Comentarios

comentarios