article-thumb
   

¡El colmo! Cámaras de seguridad no grabaron asesinato de juez en Guárico

Admin

El Cooperante.- La única cámara de seguridad ubicada en la entrada del Circuito de Valle de la Pascua, donde el juez Miguel Rafael Ledezma González fue asesinado de doce disparos el pasado  el pasado viernes, no grabó el hecho. El aparato no funciona porque tiene dañado el disco duro.

48 horas después del crimen, los investigadores aún no han establecido el móvil del hecho pues se han dedicado a analizar los expedientes que llevaba Ledezma González en su despacho, así como cualquier inconveniente de índole personal que pudiese haber tenido la víctima con alguien.

Se conoció a través de un trabajo publicado por El Nacional, que también se examina el expediente relacionado con la muerte del médico veterinario Rafael Zamora, dueño de una hacienda de la entidad, a quien al parecer le cobraban vacuna y dejó de pagarlas, por lo que no descartan que pranes de la PGV estén detrás de estos crímenes.

Hasta ahora los expertos criminalisticos no han descartado ninguna hipótesis que los pueda conducir a saber qué motivó el crimen del juez. Las características del hecho hacen presumir que se trató de un sicariato.

Comentarios

comentarios