Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"El colmo de la hipocresía": Así repudió Gabriela Montero el video de Mimí Lazo "llorando" por Venezuela

Caracas/Foto: EVTV Miami.- La compositora y pianista venezolana, Gabriela Montero, cuestionó que la actriz y productora Mimí Lazo publicara una serie de videos e imágenes condenando los actos de violencia en Venezuela. Además, tildó a la actriz de "hipócrita", "enchufada" y "mentirosa".

Le puede interesar: “Absurdo”: Lo que piensa Daniel Habif sobre una intervención militar en Venezuela (+Video)

A través de su cuenta en Facebook, Montero indicó que las publicaciones de Mimí Lazo corresponden a su intento por querer "desenchufarse”.

“No deja de impresionarme como los conocidos enchufados del medio artístico hoy pretenden ‘desenchufarse‘", comentó Montero. En este sentido, agregó que, es "el colmo de la hipocresía"  ver como Mimí Lazo llora por Venezuela.

“Yo no conozco personalmente a esta señora, pero tuve la desagradable experiencia de llegar a conocer el tipo de persona que es (…) Una gran mentirosa. Una mujer sin escrúpulos”, culminó.





Artículos relacionados

Internacionales

El senador de México por el estado de Veracruz, Julen Rementeria detalló que la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México canalizó recursos públicos...

Internacionales

La Corte de Apelaciones de Roma fundamentó su decisión, en el Estatus de Refugiado de Rafael Ramírez, emitido por el Ministerio del Interior de...

Destacados

El post causó furor en Instagram, alcanzando más de 5 millones de likes y miles de comentarios elogiando su apariencia

Destacados

Vecinos intentaron sin éxito rescatar al hombre luego de que este quedara suspendido en la estructura del edificio