article-thumb
   

¡El colmo! Le han robado a PDVSA Gas 870 bombonas en 5 meses

Admin

Diana García. – La distribuidora PDVSA Gas Comunal, ubicada en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana, ha sido víctima del hampa por tercera vez en lo que va de año. Recolectando un total de 870 bombonas de gas hurtadas en tan solo 5 meses.

El primer robo se llevó a cabo en el mes de diciembre de 2014, cuatro personas armadas sometieron a los vigilantes de la empresa llevándose un total de 410 bombonas de gas. Tan solo una semana después, dicha instalación volvió a ser víctima del hampa cuando se hurtaron 106 recipientes más.

En esta oportunidad, tres hombres armados entraron y sometieron a dos oficiales de seguridad que se encontraban de guardia, ellos también fueron despojados de sus pertenencias. Los ladrones al tener en posesión las llaves de la empresa, entraron con un camión de carga en donde cargaron 354 bombonas de gas de uso doméstico, reportan las autoridades que algunas eran de 10 kilos y oras de 18 kilos.

Estos robos no han sido una novedad para los empresarios, en el mes de agosto de 2014 también fueron robadas 200 bombonas en la planta de llenado de la estatal petrolera en Los Cerritos, Los Teques.

Según reportes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los robos de bombonas de gas doméstico se debe a que luego son revendidas a un precio más alto que el establecido debido a que escasean las bombonas a precios regulados.

 

Comentarios

comentarios