article-thumb
   

¡El colmo! Vielma Mora acusa a colombianos deportados de no declarar ante el Seniat

Admin

Lohena Reverón.- “El traslado de neveras, cocinas, lavadoras, televisores, animales y alimentos fue un contrabando por parte de los colombianos que vivían en Venezuela, estos bienes no fueron declarados ante el Seniat, los sacaron de aquí sin dar explicaciones”, indicó la tarde de este martes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

En rueda de prensa, Vielma Mora aseguró que “el Gobierno socialista de Venezuela está alimentando a un Gobierno capitalista como es el colombiano. Se llevaban de aquí nuestra gasolina, nuestros alimentos y animales. Además desvalijan vehículos para llevarlos a Colombia”, dijo.

Aseguró que los periodistas han callado muchas cosas a lo largo de los últimos años, razón por la que los instó a que digan las verdades que llegan a ellos, pues aún se vive el contrabando de gasolina en la frontera con el país neogranadino. Hasta ahora ocho presuntos paramilitares han sido capturados por autoridades castrenses venezolanos.

Paramilitares capturados y ultimados 

Por otra parte, el primer mandatario regional informó la aprehensión de dos presuntos paramilitares así como la muerte de otros dos, luego de enfrentarse a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Osuna, municipio Ayacucho. “Estamos liberando a comerciantes, productores, amas de casa, las familias venezolanas del paramilitarismo colombiano que había invadido nuestro país”, dijo.

Comentarios

comentarios