article-thumb
   

“El Colombia” será presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia

Admin

Marlene Torrealba.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su programa radial, que Leiver Padilla, apodado “el Colombia”, será presentado ante los tribunales venezolanos, para que responda ante las acusaciones sobre el asesinato del diputado Robert Serra. La representante del Ministerio Público indicó que el fiscal 48 a nivel nacional le corresponderá presentarlo.

Asimismo, Ortega Díaz agregó que una vez concluida la audiencia se informará a la colectividad acerca de los resultados de la misma. Así lo reseñó el portal oficial de Ministerio Público.

Por otra parte, la Fiscal recordó que por este caso ya hay 10 personas acusadas por el Ministerio Público por los cargos de homicidio calificado, asociación para delinquir y homicidio agravado.

De la misma manera, esta instancia solicitó orden de captura para otras dos, quienes actualmente tienen alerta roja de la Organización Policial Internacional (Interpol).

Le Garantizan atención medica a Leopoldo López

Por otro lado, Ortega Díaz dijo que el Ministerio Público solicitó al Tribunal 28º de Juicio del AMC que se le garantice la atención médica adecuada a Leopoldo López, no solo porque lo haya solicitado su defensa, sino por el compromiso que mantiene la Institución con el respeto a los derechos humanos de todos los privados de libertad.

Comentarios

comentarios