article-thumb
   

El comentario con el que Shannon De Lima avivó rumores de noviazgo con James Rodríguez

El Cooperante | 3 noviembre, 2018

Caracas.- La modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony, Shannon De Lima, reavivó los rumores de su presunto romance con el futbolista colombiano James Rodríguez, luego de confrontar a un seguidor en Instagram que la calificó de “vieja” para el atleta paisa.

Lea también: Futbolista peruano se “disfrazó” de migrante venezolano y tuvo que disculparse

De acuerdo con La República, De Lima no dudó en responder a un internauta cuando este cuestionó su apariencia física y la vinculó con Rodríguez.

En el post del incidente, se ve a la modelo venezolana exhibiendo su escultural figura en un traje de baño colorido. En este, un seguidor comenta: “Se ve muy vieja para James”; a lo que la también ex de Manuel “Coco” Sosa respondió: “¿Cierto? Pregúntale a él (James) para ver qué dice, mejor”.


El comentario inmediatamente generó reacción en los fans de De Lima, quienes la defendieron a capa y espada, manifestando que no se ve nada vieja y que puede darse el gusto de estar con hombres más jóvenes que ella, esto tomando en cuenta que el futbolista colombiano tiene 27 años de edad y ella 30.

Shannon y James han sido relacionados como pareja sentimental desde hace varias semanas, luego de que ambos llevaran una joya similar y compartieran fotos por separado en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios