Connect with us

Vitrina

El comentario de Serena Williams que levantó sospechas sobre el sexo del bebé de Meghan

Publicado

/

Caracas.- La íntima amiga de Meghan Markle, la famosa tenista Serena Williams, ofreció unas declaraciones que levantaron las sospechas sobre el hijo que espera la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, quien llegará al mundo en las próximas semanas, pero del que se conoce muy poco.

Lea también — Meghan romperá con tradición de Lady Di: Dará a luz a su primogénito en casa y sin posar

Uno de los secretos más guardado de la familia real británica en estos momentos, pero que todos anhelan conocer es cuál es el sexo del primogénito de los duques de Sussex. Por esta razón, la prensa internacional ha estudiado cada palabra, movimiento o gesto que aclare esta interrogante.

Sin embargo, Serena Williams, una de las grandes amigas de Markle y quien la acompañó en el costoso baby shower que celebró la duquesa de Sussex en Nueva York, fue la encargada de encender las alarmas sobre este tema.

¿Niño o niña?, esa fue la pregunta que le hicieron a la múltiple galardonada del tenis mundial durante una entrevista para E! News, en la que expresó unas palabras que podrían dar por aclarada la famosa duda. Al parecer, la deportista comenzó a hablar sobre una íntima amiga que se encuentra embarazada y que le realizó una consulta sobre el asunto de los hijos.

Ella me dijo: ‘mi hija va a hacer esta cosa’. Y yo le dije: ‘no, no lo hará’, precisó en referida entrevista. Unas palabras que han generado un revuelo alrededor del mundo, puesto que diversos medios de comunicación afirman que la presunta amiga de Williams se trataría de la mediática Meghan Markle, quien estaría a la espera de una niña.

Advertisement




Tendencias