article-thumb
   

El comentario del estilista Giovanni Laguna tras el desmayo de Diana Silva en el Miss Earth

El Cooperante | 3 noviembre, 2018

Caracas.- La venezolana Diana Silva sufrió un desmayo que le impidió seguir participando en el concurso Miss Earth 2018 realizado este sábado en Manila, Filipinas.

Lea también – Representante de Venezuela en el Miss Earth 2018 se desmayó en pleno concurso

La información fue confirmada por el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, quien en un contacto con Globovisión detalló que Silva se desmayó minutos antes de salir al escenario para estar presente en el cuadro de las cuatro finalistas. “Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido (…) Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 9.8“.

Ante ello, el estilista venezolano Giovanni Laguna compartió una imagen en su cuenta en Instagram con un corto mensaje que le sacó una pequeña risa a más de uno: “Moreeeeeee, hubieses aguantado como la miss Grand“. Seguidamente, aclaró que lo hizo bromeando. “Los amo a todos”, agregó.

 


 

Luego de vivir el susto de su vida tras desmayarse durante el concurso Miss Earth 2018 que se celebró este sábado en Manila, Filipinas, la representante de Venezuela, Diana Silva, envió un mensaje al país.

“Los queremos mucho. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho. Llegamos bastante lejos“, expresó la beldad durante un breve contacto que hiciera el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César con Globovisión en el que detalló lo vivido tras el suceso.

Comentarios

comentarios