article-thumb
   

“El compromiso es con nosotros mismos”: Eglantina Zingg lideró el “Youth Forum 2018”

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.– El Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc), celebra este martes y este miércoles en las Naciones Unidas el Foro de la Juventud 2018 (Youth Forum 2018), para proveer una plataforma que permitirá a los jóvenes establecer un diálogo y discutir estrategias, que promuevan el el avance de la juventud a nivel local, nacional y mundial con la intención de fortalecer la agenda de los objetivos de desarrollo sostenible.

Le puede interesar: Correa confirmó que no votará en consulta ecuatoriana por estar inscrito en Bélgica

En el foro se reunirán líderes de distintas nacionalidades en la sede principal de la Naciones Unidas en Nueva York.. Esta será una oportunidad perfecta para conectar con representantes del gobierno, delegados, legisladores y personalidades relevantes de la sociedad civil y el sector privado.





La filántropo y humanista Venezolana Eglantina Zingg participó en el panel de discusión y espera que se pueda “lograr que la Juventud logre todo su potencial”.

En este panel reveló las historias éxito que ha logrado a través del trabajo de Proyecto Paz Latinoamérica, fundación sin fines de lucro la cual preside, con mas de 5.000 casos en toda la región.

“Debemos recordar que blancos, negros, mujeres, hombres, religiosos o aborígenes, todos somos seres humanos y el compromiso es con nosotros mismos para un mundo mejor”, indicó.





Comentarios

comentarios