article-thumb
   

El comunicado del Gobierno de Maduro por la muerte del cónsul de Grecia en Caracas

El Cooperante | 3 enero, 2019

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro manifestó este jueves mediante un comunicado “sus más sentidas palabras de condolencia” al pueblo helénico por la muerte de Aggelos Haritos, quien fungía como cónsul de Grecia en Caracas.

Lea también: Encontraron su cadáver maniatado y con puñaladas dentro de su negocio en Bolívar

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza, especialmente con la familia del funcionario diplomático y con el Gobierno de la República helénica, en estos momentos tan difíciles y hace voto por el descanso eterno del Sr. Haritos”, se lee en el documento.





Sufrió un infarto

En horas de la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Haritos, de 55 años, en el piso 17 del Hotel Altamira Suites, ubicado en la primera avenida con primera transversal de Los Palos Grandes, parroquia Chacao del estado Miranda.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Deivis Ramírez en su cuenta en Twitter, el ciudadano se encontraba con dos mujeres, quienes indicaron que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y a la 1:00 de la madrugada, aproximadamente, Haritos les dijo que se acostaría porque sentía un fuerte dolor en el pecho.

Luego, las acompañantes se percataron de que el cónsul se encontraba sin signos vitales y avisaron a la seguridad del hotel. La minuta policial indica que el funcionario tuvo un edema cerebral severo por shock cardiogénico, causado un infarto reciente del miocardio.





A continuación el texto íntegro: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencia al Pueblo y al Gobierno de la República Helénica, por el fallecimiento del Sr. Aggelos Haritos, quien fungía como Cónsul de la República Helénica en Caracas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza, especialmente con la familia del funcionario diplomático y con el Gobierno de la República Helénica, en estos momentos tan difíciles y hace voto por el descanso eterno del Sr. Haritos.

Comentarios

comentarios