article-thumb
   

«El concurso refleja la situación del país»: Viviana Gibelli habla sobre el Miss Venezuela

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- La animadora Viviana Gibelli se abrió paso entre los rumores de prostitución en el seno del Miss Venezuela, durante una entrevista concedida a Shirley Varnagy, y aseguró que jamás recibió alguna propuesta indecorosa.

Lea también: “Siempre habrán hombres merodeando”: Mariángel Ruiz habla sobre el Miss Venezuela

Sin embargo, Miss Monagas 1987 reconoció que «el hecho de yo no la haya recibido, no quiere decir que no existiesen». Agregó que está de acuerdo con la reestructuración e investigación que se hace en la Quinta Rosada, pues considera que «el concurso refleja la situación del país, que está en deterioro».





Con respecto a la salida de Osmel Sousa de la presidencia de la Organización que la catapultó al éxito hace más de tres décadas, Viviana señaló que «la gente tiene que vivir y darle paso a otras, ser un mentor, esa es mi visión sobre su salida del Miss Venezuela».

Gibelli animó en varias ocasiones la «noche más linda del año». Gracias a su participación en el certamen de belleza más importante del país (y a su trabajo posterior), su nombre ha aparecido en los créditos de telenovelas, música, conducción de programas de televisión y radio, obras de teatro y mucho más. Su fama, incluso, ha llegado a otras fronteras, por lo que su profesión de médico pediatra quedó en segundo plano.

Nos vemos mañana. ?





Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el