article-thumb
   

El conmovedor mensaje con el que Sascha Fitness celebró el primer cumpleaños de su hija

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- La coach nutricional Sacha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, conmovió a sus seguidores en el perfil de la red social Instagram al publicar un video que está acompañado de un tierno mensaje para celebrar el primer año de su segunda hija, Luna, fruto de su relación con Andrés Ordóñez, un ingeniero civil.

Lea también — ¿En la ruina? Encuentran las cuentas bancarias de Ronaldinho sin dinero

“No puedo creer que ya mi Lunita cumplió un año, mi bebé está creciendo tan rápido, te amo tanto mi niña chiquita. Viniste a completar la familia, mi bebé arcoiris, la hermanita qué Avril tanto esperó. Sigue creciendo sanita, igual de sonriente y sobretodo, feliz. Feliz cumpleaños princesa. Te amamos con todo nuestro corazón”, fue el mensaje que escribió la venezolana, quien hace cuatro días también celebró el cumpleaños número 7 de su hija mayor, Avril.

La entrenadora personal es muy activa en las redes sociales, pues dichas plataformas representan los medios por los que Barboza alcanzó el reconocimiento, no solo en Venezuela, sino a nivel internacional tras compartir sus recetas saludables y su pasión por el ejercicio.

Comentarios

comentarios