article-thumb
   

El conmovedor mensaje de Año Nuevo que envió el esposo de Edith González

Fabiola Cedeño | 3 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Revista Clase.- El economista Lorenzo Lazo, esposo de la difunta actriz mexicana Edith González, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un video con un conmovedor mensaje para recibir el año 2020.

Lea también:La reacción de Demi Lovato sobre el compromiso de su exnovio venezolano Wilmer Valderrama

«Gracias por el apoyo que me has dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido, y los recuerdos son mi fuerza para salir adelante, son la oportunidad que tenemos de renovar la vida y estamos siempre haciendo en este 2020 la ocasión y la decisión de celebrar la vida, feliz año, feliz 202o”, expresó el economista en el audiovisual.





El viudo de Edith González, decidió despedir el 2019 con un viaje a Medio Oriente, además de destacar la importancia en su vida de atesorar los recuerdos junto a sus seres queridos, le dio la bienvenida al Año Nuevo.

«Muy Feliz 2020 para todos, desde Isfahán, en Irán, aquí ya es Año Nuevo, que es un año lleno de vida, lleno de amor, lleno de ilusiones, lleno de éxitos, lleno de superación, pero sobre todo un año donde estemos muy unidos”, afirmó Lorenzo.

Edith González, conocida por protagonizar telenovelas como ‘Doña Barbara’, falleció el pasado 13 de junio, a causa del cáncer que le fue diagnosticado en el 2016. Tras luchar en contra de la enfermedad por años, sufrió muerte cerebral y sus familiares decidieron desconectarla del soporte vital.





Desde la partida de la actriz, su esposo Lorenzo ha rendido varios homenajes y los ha compartido en las redes sociales, conmemorando las fechas importantes para ambos.