article-thumb
   

El conmovedor mensaje de “Doña Florinda” en la víspera de Año Nuevo

Fabiola Cedeño | 30 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Canalrcn.- La actriz, guionista, productora y locutora mexicana, Florinda Meza, conocida por su interpretación de “Doña Florinda” en ‘El Chavo del 8‘, conmovió a sus fanáticos con un emotivo mensaje de Año Nuevo que compartió a través de un video en YouTube, este sábado 28 de diciembre.

Lea también: Murió el actor mexicano Sebastián Ferrat por consumir carne de cerdo

“Yo creo que estamos viviendo tiempos difíciles, por lo tanto, debemos llenarnos de fe, valentía, amor”, afirmó la actriz, de 70 años de edad, en el audiovisual que a dos días de su publicación superó las  seis mil reproducciones. Del mismo modo, aseguró que esta etapa del año es de reflexión.





Florinda en su mensaje envió sus mejores deseos a sus seguidores y les recordó que “la vida está llena de oportunidades”. En ese sentido, antes de finalizar su discurso manifestó que “mientras haya vida, el futuro apenas empieza”, y concluyó dando la bienvenida al Año Nuevo.

La también esposa del esposa del fallecido comediante, Roberto Gómez Bolaños, ha conmovido a sus fanáticos en otras ocasiones, una de ellas, en diciembre del año 2018 cuando se emocionó hasta las lágrimas al leer un inédito poema navideño escrito por el creador del Chapulín Colorado.

“Vamos al jardín del sueño por las alegres veredas del hermoso nacimiento que pusimos en la mesa. Vamos al jardín del sueño, más allá de las esferas que penden del arbolito como racimos de estrellas. Soñemos copos de nieve del color de la inocencia. Es el color de la paz y el color de la pureza. Es la Navidad que retorna, la noche blanca y eterna”, cita parte del verso.





 

Comentarios

comentarios