article-thumb
   

El conmovedor mensaje de Emilio Lovera ante la muerte de Cayito Aponte

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.- Minutos después de que se diera a conocer la lamentable noticia de que el humorista Cayito Aponte había fallecido este viernes a la edad de 80 años, tras su difícil batalla contra un cáncer de vejiga, su colega Emilio Lovera recurrió a las redes sociales para plasmar unas conmovedoras palabras a quien catalogó como un “amigo y maestro”.

Lea también: “La que no oye el qué dirán”: El mensaje de Luis Fernández a Mimí Lazo

“Cuando un artista se va duele. Duele porque los artistas son la cara más limpia y noble que un país puede presentar”, comienza a expresar en su mensaje.

“Así era la voz de Cayito: extraordinaria, pero además con una facilidad para pasarla de la más exigente área de ópera hasta el más divertido de los personajes. Porque así era su calidad humana y su habilidad para hacer reír”, prosiguió relatando.

Lovera y Cayito compartieron momentos inolvidables dentro de los pasillos de RCTV, pues ambos fueron unos de los responsables de llenar de risas los hogares venezolanos con el programa humorístico Radio Rochela. “Ese era Cayito Aponte, amigo y maestro. Un artista de los que poco a poco nos acostumbramos a no ver”, culminó Emilio Lovera.


Comentarios

comentarios