Connect with us

Vitrina

El conmovedor mensaje de Laura Vieira al anunciar que fue diagnosticada con cáncer de mama

La animadora venezolana decidió hacer la noticia pública por la necesidad de "sentirse más libre"

Foto del avatar

Publicado

/

Laura Vieira

Caracas / Foto Portada: Venevisión.- La animadora venezolana Laura Vieira anunció en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama, razón por la cual ha estado ausente, tanto de las pantallas como de las plataformas digitales.

Lea también: 'Nacho' se convierte en padre por sexta vez

Vieira, animadora del programa Cartas al Corazón en Venevisión, informó en un post de Instagram que la enfermedad fue diagnosticada en pleno diciembre y desde ese momento se encuentra en tratamiento médico. “Estoy intentando sobrellevarlo con la mayor tranquilidad posible”, dijo en la publicación.

Asimismo, indicó que, aun cuando en principio prefirió mantener la noticia en secreto, decidió ahora contarlo públicamente por la necesidad de sentirse “más libre” y “sobrellevar la carga”.

“Es un diagnóstico que nadie quiere escuchar, es duro y tarde en procesarse, pero no queda otro camino que afrontarlo”, comentó la también ejecutiva del canal de la colina.

Laura Viera se encuentra acompañada de su esposo, sus hijos y su familia, ahora que recibe el tratamiento de quimioterapia.

Advertisement

“Por ellos lucho con la fuerza a medias luego de este duro golpe, por ellos me atrevo a confesar que todo esto me tomó por sorpresa y me ha derrumbado, pero por ellos también me levanto y doy la pelea”.

Personalidades que han superado el cáncer de mama

Aunque el cáncer de mama es la primera causa de muerte en Venezuela, la enfermedad es tratable si se atiende a tiempo.

La actriz venezolana Tania Sarabia es ejemplo de ello. La recordada “Mamá Santa” en la telenovela ‘Cosita Rica’, fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2004, batalla que pudo librar de manera satisfactoria y hoy se ha convertido en una vocera de la lucha contra esta enfermedad.

Kylie Minogue, cantante británico-australiana, también se suma a la lista de talentosas mujeres que han superado esta terrible enfermedad, retomando su carrera musical tras ese duro episodio en su vida.

La escritora venezolana, Naky Soto, la exmiss universo, Alicia Machado y la actriz Adamari López, también forman parte de talentosas mujeres que han superado la enfermedad.

Advertisement




Tendencias