Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El contradictorio comentario de Hermann Escarrá sobre la Constituyente

Caracas, 2 de julio.- El abogado constitucionalista Hermann Escarrá señaló este domingo que no cree que con las amenazas de la oposición "van a intimidar" a los venezolanos para ir a votar a la Constituyente.

Lea también: “Que se acabe con la violencia”: Francisco pide una “solución democrática” para Venezuela

Asimismo, indicó en el programa "José Vicente Hoy", transmitido por Televen, que "el que gane la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de conformidad a las normas, puede tomar una serie de medidas, no son absolutas, hay límites" y posteriormente aseveró que "sin lugar a duda tendrá un supra poder" generando una contradicción en lo expresado anteriormente.

"En la oposición hay varios sectores: Un sector patológico, un poco enfermo en su forma de visualizar los destinos de la patria y en su deseo de que Maduro salga del poder. Hay un sector que es un poco alocado en su forma de expresarse y hay otro sector que tiene la disposición de que nos entendamos a partir de las diferencias", explicó.

Manifestó en relación a las acciones de calle impulsadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de los últimos tres meses, que  "está perdiendo su fuerza inicial".

Advirtió que la oposición intentará sabotear las elecciones del próximo 30 de julio pero "no podrá": "El entusiasmo en los estados es fuerte, el pueblo está respaldando eso (la Constituyente) con mucha legitimidad".





Artículos relacionados

Destacados

Los 56 casos importados provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira

Nacionales

El líder chavista comparó a los líderes opositores con "ratas"

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus