Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El controversial ataque de Jorge Reyes y otro actor a un usuario de Instagram por una crítica

Caracas, 27 de febrero.- El actor Jorge Reyes protagonizó una polémica, luego de contestar una crítica realizada por un usuario en una foto que compartió a través de su cuenta en Instagram.

El usuario preguntó a Reyes "¿por qué no te vas a vivir a Venezuela, chavista pajúo?", por lo que el actor rápidamente respondió que "siempre sale un imbécil que cree que se las sabe todas y además se siente con el derecho de juzgar e insultar", comentario que dejó en evidencia su disgusto.

Lea también: El encuentro de Ricky Martin con Édgar Ramírez en la gala de los Óscar (+Foto)

"Yo estoy en Venezuela y vivo en Venezuela y si no te gusta lo que hago, no veas mis fotos y no me sigas, vive tu vida", aclaró Reyes en la fotografía en donde sale junto al actor venezolano Randhy Piñango, quien también se sumó a la discusión.

"Deja de hablar güevonadas, estamos en Venezuela y de Venezuela no nos vamos", escribió Piñango. "Infórmate antes de hablar paja, pareces una vieja de vecindad, hablando paja sin saber. Ubícate, infeliz", reclamó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Tecnología

Los usuarios acudieron a Twitter y convirtieron la etiqueta #InstagramDown en tendencia con memes para reflejar su frustración y comentarios jocosos

Destacados

La cuenta @tu_tramitesaime10 desapareció de Instagram poco después de la denuncia

Destacados

La nueva herramienta solo está disponible para móviles de Apple

Tecnología

Hasta el momento, la herramienta estará disponible en inglés y en países de habla inglesa