Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

El controversial video de un presunto «OVNI» en Venezuela

Cientos de internautas cuestionan la veracidad del material audiovisual

Bolavio

Caracas.- Un video difundido en las redes sociales causó controversia este viernes en Twitter, tras «aparecer» en la escena un objeto volador no identificado.

Lea también: El video que censuró TikTok de Carolina Sandoval

Unas personas capturaron el momento en que un presunto «OVNI» se quedó estático sobre una casa del estado Barinas, Venezuela.

En el material audiovisual, una mujer afirma que se trata de un «platillo volador», mientras pide a su acompañante que grabe lo que ven.

«Rápido, graba esa vaina, mira qué impresionante. Graba ahí arriba de la casa, tómalo, tómalo, un platillo. Justo en el momento en que nos vinimos. Ellos no van a creer ese cuento», dijo la mujer.

Por su parte, el hombre que graba el clip dice que el «objeto no se mueve» y luego anuncia que se marcha, mientras enfoca con el lente de la cámara cada momento que describe.

Cientos de internautas cuestionan la veracidad del video, otros lo asocian a los acontecimientos del 2020.

«2020 sigue sorprendiendo aparición de Ovni en Barinas, pero lo más elocuente es la que lo narra», comentó un usuario de Twitter.

Otro indicó: «Ya me acostumbre que aquí nada es extraño, pero acaba de aparecer un Ovni en Barinas la narración nuevo emblema nacional».

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.