Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

El contundente mensaje contra Mario Isea en el consulado de Venezuela en Madrid (+Video)

Caracas, 17 de mayo.- El consulado de Venezuela en Madrid amaneció de luto este miércoles. La sede ubicada en una esquina de la calle Apolonio Morales fue cubierta en ambos ángulos por una tela negra con consignas y los nombres de algunas de las víctimas de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y colectivos paramilitares.

Lea también: Isea vuelve a aparecer y pide a Rajoy “evitar la solidaridad automática a cualquier opositor”

El diario El Impulso publicó que la actividad fue promovida por el partido Voluntad Popular y el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Léster Toledo, quien también grabó un mensaje al gobierno y al embajador de Venezuela en España, Mario Isea.

Esta no es la primera protesta que los venezolanos hacen en Madrid. Cabe recordar la protesta que llevaron a cabo en contra de la ONG Victimas de la Guarimba quienes pretendían protestar cualquier declaración del gobierno español en contra de la situación política, económica y social en Venezuela.

Toledo expresó que el gobierno venezolano es "asesino" porque "tiene las manos manchadas de sangre" y le advirtió al embajador Mario Isea: "mientras los venezolanos no tengan tranquilidad, ustedes tampoco la van a tener".





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...

Nacionales

Estudiantes universitarios advierten que no existen condiciones para el regreso a las clases presenciales en el país

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda