article-thumb
   

El contundente mensaje de Juan Guaidó tras el secuestro del diputado Edgar Zambrano

El Cooperante | 8 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: AP.- El jefe de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este miércoles el secuestro del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, asegurando que el régimen de facto de Nicolás Maduro no podrá desintegrar al Poder Legislativo.

Le puede interesar: El momento en el que llega al Sebin la caravana que secuestró a Edgar Zambrano

“Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: El régimen secuestró al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. Intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr”, escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

Zambrano fue interceptado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante la tarde de este miércoles en las inmediaciones de Acción Democrática en la Florida. Tras la resistencia del parlamentario a bajarse de su camioneta, los funcionarios optaron por remolcarlo con una grúa hasta El Helicoide.

El diputado fue señalado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de haber cometido el delito de “traición a la patria” y el “delito de silencio” (sic) tras los hechos acaecidos en la mañana del 30 de abril, cuando un grupo de militares se pronunció en contra de Nicolás Maduro.

 

Comentarios

comentarios