Connect with us

Vitrina

El contundente mensaje de Laura Chimaras con el que recordó el asesinato de su padre

Publicado

/

Caracas / Foto portada: revista Ronda.- La actriz y escritora venezolana, Laura Chimaras, recordó a su padre, el actor Yanis Chimaras, con un contundente mensaje que publicó este jueves en Instagram.

Lea también: Por el confinamiento: Así fue como Natasha Araos cambió el look de Chyno Miranda

"Cuando la realidad se coloca frente a ti. Cuando un asesinato marca tus próximos pasos, cuando todo se transforma en una historia contada a través de un golpe que modifica la manera en la que percibes la vida… tu definición de vida se transforma en… usar esa palabra para hacer poesía", escribió Laura, recordando el fatídico deceso de su padre.

La actriz hizo una reflexión sobre la muerte y la intensidad de los momentos: "Si tan solo pensáramos que la muerte está en todos lados, que las personas no van a estar contigo para siempre. (...) Que solo puedes cerrar los ojos e intentar no perder esos recuerdos… no puedes retroceder nada, no puedes volver a ese momento donde tu papá decía: ¿Cómo amaneciste? No existe más, se fue. Entenderíamos que sólo tenemos un momento para sentir y es este ".

Expresó su pesar por la ausencia de su padre e instó a sus admiradores a valorar a sus seres queridos y a todas las personas que formen parte de su cotidianidad.

"Escribo esto con el corazón arrugado y con muchas ganas de llorar. Valora a tu familia, a tus amigos, a la persona que solo te da los buenos días en un autobús. Valora, sonríe, aprecia la vida", dijo.

Reveló que está escribiendo una biografía de su padre, razón por la que tiene vivos sus recuerdos junto a él. "Es imposible no escuchar su historia y sentir dolor", agregó.

Advertisement

Insistió en la importancia de valorar la vida y la salud. "Ríe, respeta, valora, agradece, aprovecha que estás vivo y con salud. Te lo dice una persona que un martes 24 de abril del 2007 a las seis de la mañana recibió una llamada que su padre fue asesinado y ese momento se revela ante ti como una película. Con mucha valentía haré el mejor libro de la historia", aseguró.

Finalmente, afirmó que jamás olvidará a su padre. En respuesta, sus fanáticos reaccionaron a la publicación y la felicitaron por encontrar en las letras un espacio para expresar su dolor.

"Eres grande. ¡Qué orgullo siente tu padre desde el cielo! Sigue escribiendo para todos los que seguimos tus letras", "Esperare ese libro. Sé exactamente lo que sientes, conozco la sensación de una llamada que te destroza el alma, sé lo que es vivir extrañando y más aún lo cuesta que las personas puedan entender que la vida es tan corta y sensible", comentaron.

Yanis Chimaras fue un cotizado actor de telenovelas venezolanas, como 'Ciudad bendita', el último proyecto audiovisual en el que participó.

Falleció, a la edad de 51 años, el 24 de abril del 2007, luego de ser apuñalado por unos antisociales que lo abordaron, mientras estaba con una de sus hijas.

https://www.instagram.com/p/B_D3ihIA4O7/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias